Serie Losing it - Cora Carmack.

viernes, 10 de octubre de 2014
Losing it. (#1)


Sinopsis:

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía la conserva. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápida y sencillamente como sea posible: una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso chico solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro creería alguna vez. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a la primera clase de su último semestre de universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama cerca de 8 horas antes.



Faking it. (Losing it #2)


Sinopsis:

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si le ven el pelo teñido, tatuajes, piercings y, puede ser que apenas le reconozcan. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un lindo novio, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje del cuello y toca en una banda. 
Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.
Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha evitado los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en la cafetería con la loca solicitud de hacerse pasar por su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. 
Pero cuando Cade desempeña el papel, un papel demasiado bien, están obligado a mantener el engaño. Y cuanto más falsificada se vuelve la relación, más real se comienza a sentir.




Finding it. (Losing it #3)


Sinopsis:

A veces, hay que perderse para encontrar el lugar al que realmente perteneces...

La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de graduarse de la Universidad, sin responsabilidad, sin padres, y tarjetas de crédito sin límites. Kelsey Summers no es una excepción. Vive el mejor momento de su vida… o eso es lo que se sigue repitiendo a sí misma.
Tratar de averiguar quién eres es una tarea solitaria, especialmente cuando tienes miedo de que no te guste lo que descubrirás.

Ninguna cantidad de bebidas o bailes puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt sí pueda. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de optar por un viaje de aventura en lugar de por alcohol. Con cada nueva ciudad, y experiencia, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara, y su corazón un poco menos suyo. Jackson la ayuda a desentrañar sus propios sueños y deseos. Pero cuanto más aprende Kelsey acerca de sí misma, más se da cuenta de lo poco que sabe sobre Jackson.



¡Adoro estos libros! afhaskdf, no puedo esperar para leer Finding it. ¡Hace muchísimo lo espero!

1 comentarios:

Tatiana Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario