Epub's en inglés: Abbi Glines.

lunes, 19 de enero de 2015
¡Holaaaaaaa! No se si a alguno de ustedes le gusta leer en inglés. Desde ahora voy a subir Epub's en ingles de libros que no salieron en español. Voy a empezar por la autora de la serie Sea Breeze y Rosemary Beach; Abbi Glines. 

Si los quieren en pdf, dejen un comentario en esta entrada diciendo que libros quieren en pdf y la actualizaré.


Rosemary Beach #9 ; You Were Mine.



Sinopsis:



De la autora Abbi Glines reconocida del New York Times llega una nueva novela de Rosemary Beach sobre Tripp Newark y su pasado romántico escondido con Bethy Lowry. 

A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben de lo que realmente estaba huyendo.......


Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas-de nuevo. Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable. Pero hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...




Rosemary Beach #10: Kiro's Emily. 


Sinopsis:
Sinopsis:


Es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de los Slacker Demon. Con un registro multi-platino, apropiandose de las listas de Billboard, conciertos con entradas agotadas, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa-y cualquier persona-que quiere.

Así que cuando una belleza de pelo oscuro conservadora lo rechaza en un concierto después de la fiesta, su primer pensamiento es: "¿Quién demonios se cree que es?" Su segundo pensamiento es: "¿Cómo puedo hacerla mía?" Kiro ha amado siempre los buenos retos, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.



Él la dejó ir esa noche, pero él nunca la olvidó. Y cuando volvieron a encontrarse, se comprometió a no abandonarla de nuevo tan fácilmente.


A medida que el mundo venera a Kiro, el llegó a adorar a la chica, que se convirtió en todo lo que él nunca supo que necesitaba. La única chica que alguna vez el amo. Su Emily.




Sea Breeze #6 ; Misbehaving.

(Descargar anteriores en español buscando la etiqueta de Abbi Glines.)


Sinopsis: 

Una aventura inesperada conduce a la armonía en esta novela Brisa del Mar New York Times autora Abbi Glines alucinante.
Jason está harto de vivir en la sombra de su estrella de rock de su hermano. Así que viaja a Sea Breeze, Alabama, en busca de un escape muy merecido y la oportunidad de desahogarse de la envidia. Encontrarse con la niña mala de la ciudad no era definitivamente el plan. Pero como el nuevo dúo goza de un poco de diversión en Alabama, Jason se entera de que a pesar de que Jax es el músico en la familia, él no es el único hermano que puede sacudir el mundo de alguien.



Sea Breeze #7 ; Bad for you. 





Sinopsis:

La adicción es parte de la naturaleza de Krit Corbin y las mujeres siempre han sido su obsesión favorita. Pero esa es la vida de un cantante en una banda. Él puede tener a cualquier mujer que quiera, en cualquier lugar y a cualquier hora. Bueno, a excepción de una.



Sea Breeze #8 ; Hold on tight.


Sinopsis:

Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Él perdió a alguien que nunca esperó que perder. . Resignado a castigarse a sí mismo por algo que sentía que podía haber evitado, que va por la vida sin acercarse demasiado a nadie Lo que no esperaba era que la chica por la calle para volver a casa y recordarle lo que ambos perdieron: El hermano menor de Dewayne Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne da cuenta de que no podría haber perdido todo después de todo. Sienna Roy amaba Dustin Falco mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la alta estrella de baloncesto de la escuela y su mejor amiga.

 Pero cuando su vida se truncó, se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo detrás. Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecido de tener un hogar para ella y de Dustin hijo, pero no estoy seguro de si alguna vez se puede perdonar a la gente en la calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba. - El Falcos traición, la mentira, y la atracción prohibida podría terminar historia Dewayne y de Sienna antes de que incluso comenzó.



Sea Breeze #9 ; Until the end. 


Sinopsis:

Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, no tuvo elección. Y mientras eso significaba que los chicos no iría cerca de su hermano pequeño, Krit, valió la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul iba a llegar rescatarla están en el pasado, muy lejos en el pasado. 

Rock Taylor siempre tuvo un plan. Mediante el fútbol, se levantaría por encima de la vida en la cual nació . Una beca completa para jugar en un equipo de la universidad importante estaba a su alcance-suponiendo que él no dejaba que nada se interponga en su camino. Pero anotando una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado. Trisha Corbin era la fantasía de todo hombre , y ella ni siquiera miró en su dirección.
Cuando Rock finalmente pone a Trisha en su camioneta, no es para una cita. Es porque él la levanta al lado de la carretera, golpeada y magullada y caminando hacia el hospital local.
Antes de que Rock se de cuenta, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y hara cualquier cosa para salvarla. Y tenerla.

Además de Rock y Trisha y su historia de amor, esta conclusión especial a la serie Sea Breeze contiene las historias de recapitulación de todas tus favoritas parejas Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason , Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.

43 comentarios:

chris! dijo...

Oooo yo quiero you were mine en español pleaseeee.. ya son dos meses y nada

Vero Ojeda dijo...

hola me podes pasar Misbehaving y you were mine en pdf??? graciassss!!!

Laura. dijo...

Me has salvado la vida poniendo los epub en ingles!
Tienes todos los de Rosemary Beach en ingles?

Muchas gracias! xx

Juli. dijo...

Vero ahora voy a poner la opción de descargar esos dos en pdf :)

Laura Paulina Lopez Moreno dijo...

solo estan en ingles me urge leer you were mine pofaaaaaaa

Yess de Grey dijo...

Hola, oye no tienes el PDF de You were mine? digamos que ese simplemente no lo encuentro... de ante mano gracias.

Viviana Lopez dijo...

TE AMO CON TODA MI ALMA. ¡GRACIAS! XDXDXD :D. Lo he buscado por mucho tiempo. =)

Marina Álvarez dijo...

Tienes la saga Sea Breeze (entera) en epub en ingles?

Nina Venegas dijo...

Yo ya me resigne :c me los tendré que leer en inglés

Sol Brillante dijo...

Hola yo tengo el libro en español yo misma lo traje hehhe

Sol Brillante dijo...

me refiero al de you were mine

elizabeth carbajal dijo...

Hola podrías poner los libros que faltan en pdf por favor, es decir, que todos tengan esa opción porque sólo están misbehaving y you were mine, gracias de antemano

Estefania Nicole Perez Burchard dijo...

Hola me lo podrías mandar a mi correo te lo juro que te lo agradecería un montón

Estefania Nicole Perez Burchard dijo...

Tefy.burchard@hotmail.cl porfa

Estefania Nicole Perez Burchard dijo...

Hola me lo podrías mandar a mi correo te lo juro que te lo agradecería un montón

Estefania Nicole Perez Burchard dijo...

Hola me lo podrías mandar a mi correo te lo juro que te lo agradecería un montón

naomi dijo...

Me pasarias you were mine??!!! A naomiarbaiza@outlook.com

Danna Martinez dijo...

Hola me lo podrias pasar a mi correo porfa..! Serías mi salvadora.

Danna Martinez dijo...

Hola me lo podrias pasar a mi correo porfa..! Serías mi salvadora.

naomi dijo...

A mi tambien pleasee?? Naomiarbaiza@outlook.com

VBrook99 dijo...

Me pasarias el libro 6,7,8,9 en español a mi correo??!! Naomiarbaiza@outlook.com!! Porfa te lo agradecería demasiado!!

Consuelo Farfan Parraguez dijo...

Si están en español me los puedes enviar por favor consu692014@gmail.com xoxo

Consuelo Farfan Parraguez dijo...

Si están en español me los puedes enviar por favor consu692014@gmail.com xoxo

Gisele Ledesma dijo...

Hola sol brillante me podrías mandar a mi correo plis giseledesma25@hotmail.com.ar

Gisele Ledesma dijo...

Hola sol brillante me podrías mandar a mi correo plis giseledesma25@hotmail.com.ar

Kiara dijo...

Hola, ¿me podrías enviar estos tres libros en pdf? Sea Breeze #7 ; Bad for you, Sea Breeze #8 ; Hold on tight y Sea Breeze #9 ; Until the end.
Mi coreo es kiara.fs.96@gmail.com
GRACIAAAAAS ;)

TiiniRg dijo...

Yo quiero Bad for You!!!! Alguien me apoya??!!! PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!! Tradúzcanlo.

Unknown dijo...

Hola! Sabes si ya salió Bad for you en español. Lo necesito con urgencia!!!...

Dayana Rodríguez dijo...

Hola! Sabes si ya salió Bad for you en español. Lo necesito con urgencia!!!...

dalia martinez dijo...

Hola(: me gustaria leer the best goodbye es el #13 de saga Rosemary Beach, lo tienen?? Y si es en ingles mucho mejor!!

Maritza Franco Meneses dijo...

hola yo quiero the best good bye...... lo encotre en algunas paginas pero soy muy mala para descar.... no se como.... tu lo puedes subir porfiss
les dejo la pagina de pronto alguna de ustedes puede hacer lo que yo no :
http://vipbooksbay.com/download-ebook-the-best-goodbye-abbi-glines-pdf-epub-mobi/

Ilse Isabel Vera Peralta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ilse Isabel Vera Peralta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ilse Isabel Vera Peralta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lynda Gabriela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vanina calisaya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Hola me gustaría leer Bad For You en PDF porfa!!

Unknown dijo...

hola me podrias mandar el pdf de el libro 13 de la serie rosemary beach (yhe best Goodbye)en español al correo crisbelys7@hotmail.com

Victoria Céspedes dijo...

Hola! Te quería preguntar si podes subir los últimos tres de Sea Breeze en inglés pero en PDF. Te lo agradecería un monton!

enma dijo...

Holaa, podrían enviarme al correo el libro 8 y 9 de la saga en español por favor!! Soy mala para el inglés y me gustaría terminar de leerlos, porfa. Este es el correo gmec1997@gmail.com
Lo agradezco de antemano!!

alicia tamara caero dijo...

Hola me mandarias por favor a mi correo sea breeze 8 y 9 en castellano a alis.ciel@gmail.com te lo agradecería un montón bessos y gracias por compartirlos

alicia tamara caero dijo...

Hola me mandarias por favor a mi correo sea breeze 8 y 9 en castellano a alis.ciel@gmail.com te lo agradecería un montón bessos y gracias por compartirlos

Mariel Quinteros dijo...

muchas gracias!!! hace mucho lo quiero leer!! un dato para las personas que lo quieran en formato PDF pueden convertir el archivo Epub a pdf por internet aca está una página que lo hece y se los mandan a su email. de nuevo gracias!!!http://www.zamzar.com/uploadComplete.php?convertFile=epub&to=pdf

Publicar un comentario