Novedades; ¡Libros que llegaron a Argentina!

lunes, 6 de octubre de 2014
Amy y Roger; 5000 kilómetros para enamorarse - Morgan Matson.


Sinopsis: 

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



Se puede comprar online en; http://www.granicaeditor.com/item.asp?isbn=9788416096022&tit=Amy_y_Roger



Real - Katy Evans. 


Sinopsis; 

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

*Disponible en librerias*.
*Gracias a Mi mundo entre libros por esta noticia*

Y.... 

Prohibido - Tabitha Suzuma




Sinopsis: 

"No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?". Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempono pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.




y.. ¿Estaban esperando algunos de estos? Yo Real y El de Amy y Roger, pero tengo que ahorrar cuando llegue Origin (?) Jejej. 

2 comentarios:

Lu dijo...

Ya somos dos las que tenemos que ahorrar! Yo quiero todos pero soy pobre :'( jajajajaja

Libros Infinitos dijo...

Están super caros :(

Publicar un comentario