Don't Hate the Player... Hate The Game .- Katie Ashley.

lunes, 1 de diciembre de 2014



Sinopsis:

Para Noah Sullivan ser el mejor amigo de un idiota y jugador como Jake Nelson, nunca ha sido fácil. Ha sido un camino difícil desde el jardín de infantes, cuando Jake ató con cinta de embalar a Noah a su silla antes del recreo. Con tan sólo seis semanas para la graduación de la secundaria, Jake hizo explotar accidentalmente su trasero o borracho en el tractor de su abuelo, y Noah se encuentra inmerso en un torbellino de dolor, sino también en una búsqueda por encontrar a una misteriosa chica del pasado de Jake. Mientras limpiaban la habitación de Jake, Noah y el padre de Jake hacen un descubrimiento sorprendente. En lugar de la obligatoria colección pornográfica o paquete de hierva, encuentran un anillo, pero no cualquier anillo: uno de compromiso de medio quilate de platino, incluso un Don Juan tiene un buen gusto. Después de que la madre de Jake le rogara a Noah que encontrase a la chica que tanto significó para Jake, Noah comienza la búsqueda del Grial de hoy en día para rastrear a la chica.

Pasar el rato con Maddie le muestra a Noah un lado diferente de Jake: era profundamente humano y sorprendentemente idiota-libertino. Y cuanto más trata de resolver el misterio del anillo y de Jake, más empieza Noah a descubrirse a sí mismo y al amor.



***
Este libro es para aquellos que adoran una buena historia de amor. Es lo más lindo del mundo como Noah narra todo el proceso de haber perdido a Jake, y estar enamorado. Es un libro que se debe leer. 

1 comentarios:

Vicky A. dijo...

Aaaah este libro esta bien bonito :3

Publicar un comentario